dijous, 17 d’abril del 2014

CREARTE Voy a ser mamá¡¡¡ Que grande está Nil¡¡¡

La cuenta atrás ha comenzado apenas tres semanas excasas para salir de cuentas¡¡¡ Que emoción ¡¡¡ Y que angonia ¡¡¡ No puedes evitar preocuparte, me puede el miedo de que Nil salga sano al dolor del parto. Me deseo a mi misma un parto corto y que Nil este sano.
Esta claro que a estas alturas del embarazo me acompaña el cansancio,el  imsomnio, la pesadez es algo normal cuando tienes un niño de casi tres kilos en tu vientre¡¡¡ Nil es muy activo se mueve continuamente, pide con ainco su espacio y cuando más se mueve es cuando llega la hora de comer      (antes, mientras y durante).
Nil en la ultima eco pesaba 2 kilos,  900 gr. La gine dijo que era más grande de su edad de gestación y me puso a regimen cosa que me enojó bastante. Ahora ya lo he asumido y me he acostumbrado. Habré perdido unos tres kilos y  Nil aun así cogió medio kilo. A la tokologa le pareció razonable aun así el castigo continua... Tambien me hizo tomarme el azúcar a pesar de no tenerlo alto por que mi bebe  tenia mucho peso segun ella.
Nil me dió unos dias maravillosos inspirandome para una pequeña serie de acuarelas a las que a una parte le añadí una técnica  nueva. La aguja mágica¡¡¡ Se llama tambien aguja de punto ruso. Se trata de bordar pero sin pasar la aguja de un lado a otro del tegido. El dibujo de la Arale sigue en proceso algun dia lo acabaré.
A todo esto esas acuarelas me han dado ideas para un nuevo personaje en mis creativas aventuras. Me inspira la naturaleza y la fantasia. Queria enseñaros todo eso pero...Nil nació.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada