dimecres, 29 de febrer del 2012

ACUARELAS: SANGRE, by Lady Terminator

Sangre, se inspira en la palabra en sí. En sus sinónimos y derivados que me instan a crear un lenguaje a traves de la mancha y el color. el tema se podia tratar desde diversos angulos pero a mi me apetecia quitarle la negatividad a lo sangriento y convertirlo en algo divertido. Las obra tienen titulos basados en el caos de una infección  Zombi.


LADY TERMINATOR


SALPICADURAS

Suena el despertador como cada mañana y bajo de la cama. Como cada mañana, me dispongo a sentarme en la cama, a respirar profundamente y a empezar un nuevo día con energia.
Pero al coger aire, un olor putrefacto y sanguinolento despierta en mi enormes ganas de vomitar.
Esto...es... SANGRE...
Mis pies, mira mis pies!! Estan mordisqueados, roidos, triturados y literalmente dentelleados.
Resignada, arranco el par de premolares que tengo incrustados en el talon, voy a la ducha, me visto y me hago una infusión en la cocina. Afuera se escuchan gritos, y apago la televisión tras comprobar que en todos los canales se suceden el mismo tipo de noticias apocalipticas. Tanta pelicula deberia haber servido para algo, pienso tranquilamente, mientras doy pequeños sorbos a la infusión de frutos rojos y escribo una entrada en mi blog. Siempre he luchado por la igualdad, y tengo claro que si he podido evitar ser una mujer-zombie durante toda mi vida, un pequeño mordisco infectado por quién sabe que virus no será problema...

Obra:
Decostrucción zombi
Gallina zombi

Zombifestación

Sagria Zombi
 Aqui va un aperitivo de cuatro obras. En total son quince obras pero todavia estan en el taller de escaneo y lavado de cara, chapa y pintura, como lo quieras llamar

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada