diumenge, 5 de febrer del 2012

Feto Rosa, Mirando en mi interior

Como introducía anteriormente comencé mi desbloqueo artístico cuando olvidé proyectos e ideas anteriores y me dediqué a pintar aquello que invadía mi interior una necesidad supongo de ahondar  en mi yo interno dejar surgir los miedos y convertirlos en positivo.

Esta obra es el principio de una investigación  sobre mi crecimiento personal.
Son una serie de cuadros trabajados en pintura plastica.

El primero tenia una construccion mas abstracta.



El segundo y tercer cuadro paso por definirse hacia la figuración.


Los siguientes se simplificaron en imágenes tipo Sprites como los dibujos de pixels o videojuegos antiguos, con únicamente dos dimensiones. Estas rayas verticales y horizontales se convierten en entes que iteractuan, van tomando diferentes formas.




Al final genera una pequeña historia de acciones: como F se hace bola, despues piensa, luego es titere y se convierte en una materia.... os invito a meditar.





La búsqueda. de la tercera dimensión tipo cubos espaciales o sencillos bloque de tres dimensiones era la evolución que llevaba la obra pero la tecnicidad dejaba la esencia y el concepto tan de lado que decidí seguir meditándolo. De momento esta es la obra.  A pesar de la mediocridad de las imágenes lo importante era hacer la entrada, las imágenes serán en el futuro modificadas. 



  Aquí junto a un gran poeta como Bukowski. Mi obra interior¡¡¡¡¡

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada