divendres, 3 de febrer del 2012

Feto Rosa, Dale la palabra a tu voz 1

Hace ya meses que no publico nada por que he estado ocupada creando obra en acuarela con la que más adelante os deleitaré. Ahora quiero mostraros un texto escrito por Mar que habla sobre un cuadro mio.
Una persona amada me dijo un día que pintara lo que quisiera que daba igual el fin, lo material,lo importante era el arte en sí, lo que surgiera, el lenguaje, la historia, lo que  queria expresar...Recordando un dibujo que me había evocado un sentimiento que brotaba, lo dejé fluir creciendo. Realicé una serie de cuadros que os mostraré en un peldaño superior del contador del tiempo el cual no puedo concretar en este momento. Uno de los cuales regalé a una persona apreciada que tiene una caja de herramientas " el maletin no tiene fin..."y me está enseñando a conocer  y a usar. Encuentro la sinonimia con el maestro de taller de escultura de la universidad, pero ella es la maestra de taller de la escuela de lo emocional. Me regaló un maravilloso y emotivo texto con unas savias palabras que me acompañan desde entonces..
Os invito a contemplar ...
ESTA ENTRADA
El arte como forma de expresión y terapia.( Entrada del miercoles 16 de noviembre)

Gracias, dedicado a la maravillosa profesional que eres.

2 comentaris:

  1. Gracias a ti, bonica, por permitirme acompañarte en tu camino, por estar ahí para que lo creemos y andemos juntas para ti.

    ¡¡ Desde lo más sincero de mi corazón !! Y me emociono al decírtelo.

    Por cierto, una forma muy poética de expresar tus palabras en esta entrada.

    Y ¡¡ olé, olé, olé, olé !! porque dejes salir a La Artista que hay en ti, y a Tu Obra.

    Mar

    ResponElimina
  2. Encantada de leer estas palabras¡¡ También me emociono al oírlas¡¡¡¡ Aunque ha costado por fin¡¡¡ He subido mi primer escalón de humano siendo pulgarcita, creceré hasta ser una humana o hasta ser una gigante? jeje voy a por la entrada de la totalidad de la obra, me siento muy expuesta y me da bastante miedo pero aun así voy a por ello a muerte¡¡¡¡¡

    yoana

    ResponElimina